Presidente de la FAPI participa de un Foro Regional de Pueblos Indígenas llevado a cabo en Lima, Perú

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Don Hipólito Acevei, presidente de la FAPI, quien hizo de vocero de uno de los grupos temáticos sobre Territorio y Autodeterminación. Foto: Amnistía Paraguay.

El miércoles 14 y jueves 15 de noviembre se llevó a cabo en Lima, Perú, un Foro Regional de Pueblos Indígenas, organizado por Amnistía Internacional. En representación de la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) participó su presidente, don Hipólito Acevei.

El encuentro tuvo como objetivo analizar la coyuntura y contexto de los Pueblos Indígenas en las Américas, con el fin de analizar oportunidades y retos para fortalecer el movimiento a favor de los derechos de Pueblos Indígenas en la región y asesorar el proceso de desarrollo estratégico y fortalecimiento del trabajo de Amnistía sobre este tema.

En la ocasión participaron además representantes de Amnistía Internacional y de otras organizaciones indígenas de las Américas, con el fin de fortalecer la estrategia de Amnistía en el trabajo conjunto con Pueblos Indígenas en la región.

Noticias relacionadas