Programa Pequeñas Donaciones invita a presentar propuestas que apoyen innovación en emprendimientos liderados por mujeres

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Mujeres indígenas de diferentes sitios del mundo. Fuente: Internet.

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD), del PNUD en Paraguay, presentó su convocatoria para presentación de propuestas para «PROYECTOS DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL – APOYO A EMPRENDIMIENTOS LIDERADOS POR MUJERES“, que cuenta con el financiamiento del Fondo para el Medio Ambiente Mundial.

El llamado invita a presentar ideas de proyectos para apoyar el otorgamiento de donaciones estratégicas y el desarrollo de capacidades, para fomentar la innovación y la asociación en temas vinculados a iniciativas lideradas por mujeres, en alineación con la Estrategia OP6 del PPD.

El plazo para presentar ideas de proyectos vence el jueves 28 de noviembre del 2019. Las personas que manifiesten interés serán convocadas a participar de una jornada informativa y de desarrollo de la idea, durante la primera quincena de diciembre.

Acceda aquí a los documentos de referencia a esta convocatoria:

Términos de refencia

Formato de idea de proyecto

Para más información, contactar con la Coordinadora Nacional del Programa de Pequeñas Donaciones en Paraguay:

Norma Ramos Rodas

[email protected]

(021) 611-980 interno 143

(0972) 985-010

 

Fuente: https://www.py.undp.org/content/paraguay/es/home/presscenter/pressreleases/2019/convocatoria-ppd-apoyo-innovacion-emprendimientos-mujeres.html

Noticias relacionadas