Para descargar: La FAPI y FPP presentan dos nuevas publicaciones sobre situación territorial y jurídica de los Pueblos Indígenas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

publicaciones

Las publicaciones “Situación Territorial de los Pueblos Indígenas del Paraguay” y “Estudio del Marco Legal de Paraguay sobre los Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas relacionados con los posibles Proyectos de REDD+”, fueron presentadas recientemente durante el lanzamiento de la campaña #CustodiosdelosBosques.

1- Clic aquí para descargar el libro Situación territorial de los Pueblos indígenas de Paraguay

2- Clic aquí para descargar el libro «Estudio del Marco legal de Paraguay sobre los Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas relacionados con los posibles proyectos de REDD +»

La presentación de los textos estuvo a cargo de Hipólito Acevei, presidente de la FAPI y por la dra. Mirta Pereira, asesora jurídica de la federación, ya que los libros fueron elaborados por la FAPI y la organización Forest Peoples Programme (FPP).

Los mismos contaron con la colaboración de la abogada Vanessa Jiménez, del Programa de Leyes y de Derechos Humanos  y Tom Griffiths, coordinador del programa de Financiación Responsable, de FPP.

Don Hipólito Acevei, durante la presentación de uno de los textos.

La dra. Mirta Pereira, asesora jurídica de la FAPI, en el momento de presentación del otro material.
La dra. Mirta Pereira, asesora jurídica de la FAPI, en el momento de presentación del otro material.

 

Noticias relacionadas