Dirigentes indígenas participan de la Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

limacop20

La Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 20) se está llevando a cabo desde el lunes 1 de diciembre en Lima, Perú y se extenderá hasta el viernes 12 de este mes. Durante el encuentro se elaborará un documento base que permita suscribir en 2015 un acuerdo para reducir los efectos del cambio climático que será discutido por los representantes de 195 países miembros de la COP 21 que tendrá lugar en Paris (Francia), el año que viene.

Durante esta importante reunión política, de la que participan aproximadamente 10.300 delegados nacionales e internacionales, entre ellos Demetrio Rojas y Taguide Picanerai, ambos dirigentes indígenas y la técnica, abog. Mirta Pereira.

Según los organizadores este es un paso importante para enfrentar y responder a los retos del cambio climático y el calentamiento global.

Noticias relacionadas