Buscar

Líderes de las asociaciones indígenas miembros de la FAPI participan de talleres de formación en incidencia política y derechos laborales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Don Hipólito Acevei, presidente de la FAPI, durante el encuentro de líderes y lideresas de las asociaciones miembros de la federación.

Líderes y lideresas de las asociaciones indígenas miembros de la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) participaron el miércoles 27 y el jueves 28 de marzo de talleres de formación sobre mecanismos, instancias y procedimiento de incidencia política y pública, así como también sobre derechos laborales.

Durante estos días de encuentro, los dirigentes, además expusieron las acciones que llevan adelante en sus organizaciones e intercambiaron las realidades de cada una de las comunidades que a su vez están aglutinadas dentro de sus asociaciones.

La FAPI tiene como miembros a 13 organizaciones indígenas de todo el Paraguay y tiene como principal objetivo la lucha por el cumplimiento de los derechos fundamentales de los Pueblos Indígenas del Paraguay.

Durante el encuentro, los líderes y lideresas participaron activamente.

Noticias relacionadas