La FAPI renovó su comisión directiva tras la realización de su asamblea ordinaria

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los líderes y lideresas de las 13 organizaciones miembros de la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) estuvieron reunidos en asamblea electiva los días 10 y 11 de diciembre, en Asunción. Es así que en la ocasión, renovaron su comisión directiva para el periodo diciembre de 2020 – diciembre de 2022.

La misma está integrada por Don Hipólito Acevei, quien fue reelegido como presidente. El resto de la comisión la conforman, Alberto Vázquez, también presidente de la organización ACIDI, de Itapúa; Floris Yegros, de la organización FRICC, de Boquerón; Cristóbal Martínez, también presidente de la organización ACIGAP, de Alto Paraná; y Cándido Vinz, también presidente de la organización OPEN, de Presidente Hayes.

La asamblea estuvo presidida por César Centurión, coordinador de la red de comunicadores de la FAPI y miembro de la Asociación Teko Yma Jee’a Pavé, de Caazapá; y como secretaria, Floris Yegros, de la organización FRICC.

Los dirigentes de la FAPI estuvieron reunidos en Asunción desde el miércoles 9 de diciembre, para evaluar las acciones llevadas adelante y para proyectar las próximas acciones de la organización. También intercambiaron la realidad que viven en las comunidades de las dos regiones.

 

 

Noticias relacionadas

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!