Están abiertas las inscripciones para participar de un webinar sobre el funcionamiento de la app Forest Watcher

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El miércoles 28 de octubre, a las 11.00 (hora de Paraguay) se llevará a cabo un webinar de introducción general sobre el funcionamiento de la app Forest Watcher. Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente link: https://wri.zoom.us/webinar/register/WN_Zh3ZObn_RPKxyf2BYzs91w

La aplicación móvil Forest Watcher puede ser una herramienta importante para los guardianes de los bosques de todo el mundo. Forest Watcher pone a su disposición las alertas de deforestación y de incendios basadas en satélites , incluso en los bosques tropicales más remotos. Este seminario web proporcionará una descripción general de las nuevas funciones de la aplicación, que están diseñadas para reducir las necesidades de amplitud de banda y mejora la experiencia general de la aplicación.

Forest Watcher puede ser utilizado para aprovechar el poder de los datos satelitales junto con sus propios datos para monitorear los bosques en el campo, documentar los impulsores de la deforestación y tomar medidas para detenerla.

Noticias relacionadas

FAPI