Donaciones de Campaña Solidaria de la FAPI fueron entregadas a la Comunidad Che Iro Ara Poty

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Campaña Solidaria de la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) continúa recibiendo la respuestas de instituciones, empresas, organizaciones y personas solidarias que hacen posible la ayuda a comunidades indígenas en situación de emergencia alimentaria.

Es así que este sábado 2 de mayo, en coordinación y a sugerencia del INDI, fueron entregadas a la comunidad Che Iro Ara Poty, ubicada en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, Campo 9, departamento de Caaguazú, donaciones consistentes en kits de unos 25 kilos de alimentos cada uno, además de ropas, zapatos, juguetes y abrigos.

Esta acción fue posible gracias a una parte de la donación recibida del equipo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y a la ayuda de personas de buena voluntad que que también se sumaron a la campaña con ropas, zapatos, útiles escolares hasta dinero en efectivo. La FAPI agradece la sensibilidad y cada gesto generoso de quienes respondieron hasta el momento a este llamado solidario.

 

 

 

Noticias relacionadas