Boletín N° 5: Población indígena con casos confirmados de COVID 19

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este viernes 9 de octubre la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) publica el Boletín N° 5 de los casos confirmados de COVID 19 en la población indígena. Los datos están actualizados desde la fecha del primer contagio hasta el 8 de octubre de 2020.

☑️ Nuevos casos confirmados: 12, haciendo un total de 180.
☑️Nuevas comunidades afectadas: 5, haciendo un total de 52.
☑️ Nuevos fallecimientos: 5, haciendo un total de 23.
Fuente: Dirección General de Vigilancia de la Salud y Dirección Nacional de Salud de los Pueblos Indígenas, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

▶️ El mapa digital y el resumen estadístico en: https://bit.ly/3kbAXr9

Los datos tienen como fuente la Dirección General de Vigilancia de la Salud y Dirección Nacional de Salud de los Pueblos Indígenas, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El equipo impulsor de la propuesta está liderado por la FAPI, con la colaboración de la Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCH), la Unión de Comunidades Indígenas de la Nación Yshir (UCINY), las ONGs: Tierraviva, Gente Ambiente y Territorio (GAT), Sombra de Árbol, WWF-Paraguay y con el apoyo del Instituto de Recursos Mundiales (WRI por sus siglas en inglés) y Global Forest Watch.

Noticias relacionadas

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!