La FAPI firma acuerdo de cooperación con WWF Paraguay Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_2921" align="aligncenter" width="1024"] En la fotografía, las autoridades principales de la FAPI, don Hipólito Acevei, presidente; y de [caption id="attachment_2921" align="aligncenter" width="1024"] En la fotografía, las autoridades principales de la FAPI, don Hipólito Acevei, presidente; y de Rating: 0
Usted está aqui: Home » FAPI » La FAPI firma acuerdo de cooperación con WWF Paraguay

La FAPI firma acuerdo de cooperación con WWF Paraguay

En la fotografía, las autoridades principales de la FAPI, don Hipólito Acevei, presidente; y de WWF, la sra. Aida Luz Aquino, directora y representante país, durante la firma del acuerdo.

La Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) la WWF Paraguay firmaron este jueves 10 de agosto un Acuerdo Marco de Cooperación, en un acto de fraternidad institucional.

El presidente de la FAPI, el sr. Hipólito Acevei, señaló en representación de los miembros de la organización, que este convenio permitirá el fortalecimiento institucional en pos de las reivindicaciones y el respeto de los derechos humanos y ambientales de los Pueblos Indígenas del Paraguay.

Además, destacó que hoy en día es muy importante la apertura, vínculo y trabajo entre las organizaciones conformadas por Pueblos Indígenas y las que trabajan por la defensa del medio ambiente, como lo es WWF en Paraguay y en el mundo.

Scroll to top