Global Forest Watch abre convocatoria para financiar proyectos ambientales, becas tecnológicas y concurso de historias Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_3706" align="aligncenter" width="640"] Foto: https://gestionandote.org/gfw-global-forest-watch-financia-proyectos-ambientales/[/caption] [caption id="attachment_3706" align="aligncenter" width="640"] Foto: https://gestionandote.org/gfw-global-forest-watch-financia-proyectos-ambientales/[/caption] Rating: 0
Usted está aqui: Home » Medio ambiente » Global Forest Watch abre convocatoria para financiar proyectos ambientales, becas tecnológicas y concurso de historias

Global Forest Watch abre convocatoria para financiar proyectos ambientales, becas tecnológicas y concurso de historias

Foto: https://gestionandote.org/gfw-global-forest-watch-financia-proyectos-ambientales/

La organización Global Forest Watch (GFW) abre convocatorias para tres oportunidades: el Fondo de Pequeñas Subvenciones, el Fondo de Tecnología y el primer Concurso de Historias de Usuarios.

Fondo de Pequeñas Subvenciones

El Fondo de Pequeñas Subvenciones está buscando organizaciones de la sociedad civil que tengan ideas innovadoras para utilizar los sistemas de alerta temprana de GFW para combatir la deforestación mediante la aplicación de la ley y la promoción.

Las propuestas ganadoras recibirán asistencia financiera y técnica para respaldar iniciativas que conviertan la información de GFW en acción.

Las solicitudes para el Fondo de Pequeñas Subvenciones pueden ser presentadas desde el 1 de febrero al 15 de marzo de 2019. Los proyectos se ejecutarán desde junio de 2019 hasta mayo de 2020. Más información en:  gfw@wri.org o en el blog: https://blog.globalforestwatch.org/

Beca tecnológica

GFW Tech Fellowship está buscando defensores de la protección de los bosques que estén interesados en el uso de la tecnología para el monitoreo de los bosques en una variedad de sectores que incluyen: ciencia, periodismo, aplicación de la ley, promoción y conservación.

El programa de becas tiene una duración de un año y ofrece oportunidades para desarrollar habilidades, establecer contactos y ser mentor. El programa incluye la participación en un campamento de tecnología de cuatro días y la Cumbre de GFW 2019 en Washington, DC. Los becarios recibirán un estipendio y acceso a fondos para actividades relacionadas.

La convocatoria de solicitudes de becas técnicas se abre el 15 de febrero de 2019 y se revisará de forma continua. La beca se llevará a cabo desde junio de 2019 hasta mayo de 2020.

Para más información sobre Small Grants Fund y Tech Fellowship en la web www.globalforestwatch.org 

Concurso de historias de usuario

A través del primer Concurso de Historias de Usuarios de GFW, GFW busca historias que detallan las dimensiones humanas de nuestras herramientas, incluyendo quiénes son los usuarios, cómo y por qué están utilizando las herramientas de GFW, el impacto o impacto esperado de ese uso y los desafíos que los usuarios tienen.

Las principales historias seleccionadas serán premiadas, incluyendo un viaje a la Cumbre de GFW 2019 en Washington, DC, las funciones del blog y las redes sociales del trabajo y una variedad de «swag» de GFW. El concurso está abierto a usuarios de todos los sectores, incluidas organizaciones sin fines de lucro, investigadores, educadores o gobiernos.

La historia debe ser enviada antes del 15 de marzo de 2019. Los ganadores se anunciarán el 15 de abril de 2019. Para el envío de la historia, para preguntas o  más información comunicarse al correo: gfw@wri.org

 

Scroll to top