Día de los Pueblos Indígenas: Un Día para reivindicar derechos Reviewed by Momizat on .   El miércoles 9 de agosto se celebró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 23 de dici   El miércoles 9 de agosto se celebró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 23 de dici Rating: 0
Usted está aqui: Home » FAPI » Día de los Pueblos Indígenas: Un Día para reivindicar derechos

Día de los Pueblos Indígenas: Un Día para reivindicar derechos

 

El miércoles 9 de agosto se celebró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 23 de diciembre de 1994. Este Día Internacional fue establecido en conmemoración a la fecha en el que grupo de trabajo sobre las múltiples poblaciones de Pueblos Indígenas de la subcomisión de Prevención de Discriminaciones y Protección a las Minorías celebró su primera reunión, en 1982.

En conmemoración a esta importante fecha, desde la FAPI difundimos una serie de gráficas para reivindicar y pedir por el cumplimiento de derechos fundamentales de los Pueblos Indígenas. A continuación, compartimos los mensajes.

 

 

 

Scroll to top