Buscar

Comisión directiva de FAPI se reúne con consultores de ONUREDD

Facebook
Twitter
LinkedIn

evaluadoresfapi

Miembros de la comisión directiva de la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) están reunidos este lunes 7 de abril con evaluadores de medio término del programa ONUREDD.

En representación de la FAPI participan Don Hipólito Acevei, presidente; Reginaldo Orvina, Emiliano Vera y Julio Martínez, además de la asesora jurídica, la Abog. Mirta Pereira.

Entre los consultores internacionales se encuentran Rafael Negret, Milkel Berraondo y el consultor nacional Carlos Vecca.

ONUREDD

El Programa Nacional Conjunto ONU REDD está siendo implementado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría del Ambiente (SEAM) y el Instituto Forestal Nacional (INFONA), en forma conjunta con la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

El objetivo del programa conjunto es asistir al gobierno de Paraguay en el establecimiento de un programa REDD a nivel nacional, teniendo en cuenta las directrices de ONU REDD y las directrices de la FAPI que se aplicarán para la implementación de este programa en territorios indígenas.

Noticias relacionadas